Letras perdidas

de una niña llamada koryz.

jueves, febrero 09, 2006

7 minutos



Habrá que decir que no nos hablamos, que no nos queremos, que nos ignoramos.

Que me caes mal…
Que te odio…
Que me odias…
Me fastidias…
Te fastidio…


Que eres uno más…
Que soy yo otra…



Que después de todo nos vemos y nos volteamos las caras. Que por tontos nos da vergüenza el hablar de ‘’lo nuestro’’ y hablamos de estupideces y banalidades, Habrá que decir tambien que
Me quedo un sabor amargo en los labios, cuando es lo que mas extraño...

Que Fue como una pesadilla, cuando tu recuerdo es lo que no me deja dormir, cierro los ojos y te veo a ti.

Solo dame 7 minutos para fingir que esto es cierto, dame tiempo y quizás seremos los mejores en todo, sin rencores, Los mejores amigos.


No lo se…

jara.



Miedo


Unas manos cubiertas con guantes blancos abren curiosamente un telón de entre la oscuridad, no se que hacer, ni que decir.

He tenido sueños lo poco que duermo…
y sin mucho que temer se que son ciertos, me pasa hasta despierta, veo ese telón que se abre y me muestra imágenes como un canal de televisión se que siempre saco mis propias conclusiones, pero quiero que me ayudes, no puedo yo sola, estamos en tiempos de crisis, ayúdame tu.



jara.

sábado, febrero 04, 2006

tiene que tener un titulo?




No se como empezar...
primero... aparece el que esta aqui, después aparece un recuerdo gastado por las noches y litros de lagrimas que abundan sobre de el, y de repente aparece el, una estrella fugaz, un instante impredecible, una canción, un beso húmedo.

estoy muy confundida y no por que tenga que rendirle cuantas a nadie, sino por que en mi corazón no hay orden, mas ahora, estoy con el, (aunque no lo pueda tocar) y me siento bien me hace reír como nadie, estoy contigo y me das seguridad, apoyo, me eres familiar… eres perfecto!!!! Y después de mucho tiempo lo miro a el tan sencillo, culto, con un sentido del humor espectacular, sincero, ebrio…ENCANTANDOR!.
La ultima vez que lo vi sentí que no sentía nada, me explico?

Buscaba un razón lógica a esto que me pasaba, te mire y mi espalda y mis piernas temblaban, no se si era por el frió o los nervios que tenia de verte, el frió Se ausento pero los nervios seguían presentes aunque ya no temblaba tanto.

tu mirada es como la luna, un sedante que detiene todas mis necesidades sin pedir nada más, mi asombro fue que quisiste algo mas...


Lo siento.

pero algo dentro de mi no pudo, vi tu boca rozar tan cerca de mi que pensé en no dejar ir la oportunidad, pero no! Solo nos quedamos en nuestro lugares, tu en tu casa y yo de camino a la mía… estamos bien así, no?

aun asi Gracias por no desaparecer , gracias por mantener esta maldita ilusión que me hace escribir esto ahora y ahora mas sincera que nunca te digo que te dejo ir..
dejo ir a todos los fantasmas, perdón si lastimo a alguien .

tantas veces que escribí para gente que creo no le importa escuchar o leer algo de esto,creo que nunca importo aun sabiendo que es lo que querian decir mis letras, lo lamento escribia lo que sentia y aclaro que no es para quedar bien con nadie.
Ya quiero liberarme y hablar al respecto con esos mounstros creo esa sera la llave que les abra la puerta para que se vayan...


Podré?
Me dejaras ser? Dejaras TU de reírte? Dejarás TU de criticarme? Dejaras TU de cuestionarme? No lo se…

creo que sabes quien es quien.

oralia alejandra

las mismas letras del Abecedario.




Otra vez leí…
Otra vez sentí que se consumía algo dentro de mi, como tengo ganas de desaparecer y de repente tenerte aquí a mi lado para desahogar mi furia y saber que no estas definitivamente y saber que al gritarte toda mi rabia en la cara quedare limpia, blanda y seca, creo que ese mismo día volveré a nacer y crecerá algo dentro de mi…

Por mientras hasta que no lo diga estaré echando raíz en estas paredes que me asfixian y no me dejan dormir.

Otra vez volví a leer y no me he dejado de pensar que pudieras ser una mentira.
Que todo lo que dices son palabras recicladas
de una y mil experiencias.

jueves, febrero 02, 2006

Recuerdo



Tocaste sutilmente mis labios, como para no lastimarme, bebiste gota a gota mi saliva, cerraste mis ojos que siempre mantengo abiertos, no se…
quizás por miedo.

Al cerrar los ojos entre en una oscuridad que me gustó, más que de costumbre… Seguías, seguías y más lejos me iba, arrastrando conmigo la inquietud de un: ¿que pasara?

No quiero romper la magia, no quiero salir de aquí.
Aquí me quiero quedar.

de- rrumba

Cuantos ojos y cuantas caras miras día a día, no sabes quien te encuentre o que encuentres en un camión, avenida o en aquel lugar que frecuentas…
un día especial te encontré a ti , encontré a mis hermanos, encontré gente que me quiere y todos describen a una persona, inteligente, amorosa, cariñosa, talentosa y ya sabes.. blah, blah, blah… dicen que así soy yo, mas yo no lo veo así…

en ocasiones me siento tonta, incapaz, fría pero frágil, tan simple como para que todos me den una patada en el trasero y me derrumben, en especial tu…
me miro al espejo y hasta mas gorda y fea me siento y aun así que tu y toda la gente me diga lo contrario no dejo de sentir esto.

He pensado en aquello que dicen…’’nunca dejes de sonreír, puede ser que alguien se enamore de tu sonrisa’’ pero al diablo! a veces no quiero sonreír, no se me da la gana, no me dan ganas de hablarte, de escribirte, de leerte, de ver a mis amigos, de estar para alguien, de vivir...